El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Estados Unidos a dos prófugos de México

El gobierno de Estados Unidos entregó a dos prófugos por delito de homicidio calificado de México a la Procuraduría General de la República.

Por: Redaccion 26 Enero 2018 16:14

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales y del Sistema de Agregadurías, recibió del gobierno de los Estados Unidos de América a Moisés “N” y Alonso “N”, quienes eran buscados en nuestro país por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

En el primer caso, al momento de su ingreso a México, Moisés  “N” fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento a la orden de captura librada en su contra por el Juez de Garantía del Distrito Judicial Galeana, en Chihuahua.

El imputado por autoridades migratorias en Alabama y lo entregaron en deportación en el Puente Internacional del nombre “Lerdo”, que une a las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.

En la segunda entrega, Alonso “N” fue detenido por elementos de INTERPOL México, adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tenango del Valle, Estado de México.


Las Más Leídas