El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspirante independiente de Guachochi pide atiendan amenazas recibidas

La aspirante independiente para la alcaldía de Guachochi pide investiguen a aspirantes del PRI y PAN por hostigamiento hacia ella.

Por: Redaccion 26 Enero 2018 17:27

La noche de ayer la aspirante independiente Magda Rubio presentó su renuncia ante el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, esto tras recibir amenazas por hostigamiento de parte de políticos de los partidos del PRI y PAN, también entregó de forma parcial las firmas que había captado por medio de cédulas físicas.

Posterior a esta información el Instituto Estatal Electoral comunicó que la aspirante tendría rueda de prensa para aclarar el tema con los medios de comunicación, en donde comentó que seguirá como aspirante pese a las amenazas pero que pide investiguen a políticos del PRI y PAN por el hostigamiento que recibió por parte de ellos.

Esto pues asegura que recibió mensajes hirientes por parte de candidatos, aunque no comentó ningún nombre, así mismo considera necesaria la indagación pues comentó recibir tres amenazas de muerte por parte de aspirantes, Rubio ya realizó la denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos, la FEPADE y la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas