El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden aprovechar último fin de semana de descuento en pago de Predial

La Dirección de Ingresos del Municipio, hizo la invitación para que aprovechen este fin de semana y salden el impuesto predial con descuento del 15 por ciento.

Por: Pavel Juárez Urbina 26 Enero 2018 17:30

Este sería el último fin de semana con el beneficio total, señaló el director de la dependencia, Oscar Castañeda Gaytán.

Señaló que mañana sábado encuentran abiertos los módulos ubicados dentro de los principales centros comerciales como Smart López Mateos, Smart La Cuesta, Smart Libramiento, Smart Ejército Nacional, Galerías Tec, y el centro comercial Jilotepec. En estos módulos atiende de lunes a sábado en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Los fines de semana también encuentran abiertas las vialidades Aldama y Babícora. Los sábados en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de 8 de la mañana a 3 p.m.

Otros espacios que están habilitados con caja  de los sábados son los centros comerciales de San Lorenzo, Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Sendero. Estos atienden en horario de 10 a 6 de la tarde.

Castañeda Gaytán dijo que es importante aprovechar el beneficio antes de que concluya el mes, ya que a partir del próximo jueves otorgará únicamente el 10 por ciento de descuento en pronto pago.


Las Más Leídas