El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hijo de Luis Donaldo Colosio apoya a Corral

En Saltillo, Coahuila, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio acudió a la Caravana por la Dignidad que encabeza el gobernador Javier Corral.

Por: Miguel Fierro Serna 27 Enero 2018 13:47

Esta aparición pública de Luis Donaldo Colosio Riojas es una muestra de apoyo del hijo del excandidato del PRI al movimiento de Chihuahua.

Ambos caminaron varias calles por la calle Victoria de Saltillo y llegaron hasta la Plaza Alameda de la capital de Coahuila.

Esta tarde, en el día ocho de la Caravana Por La Dignidad, el contingente de Chihuahua llegó a Saltillo y por la tarde viajará a Monterrey.

El gobernador Javier Corral aseguró que quieren sofocar el tema de Chihuahua, encapsularlo y que no salgan incluso sus investigaciones.

En la Plaza de Armas de Saltillo, Coahuila, el gobernador aseguró que en el estado de Coahuila inspiraron hace algunos años a los chihuahuenses con la lucha contra la corrupción que aquí iniciaron por el endeudamiento.

Sin embargo el gobernador Corral dijo que los aislaron y ahora la gran vergüenza es que ningún tribunal en México juzgue a los Moreira, mejor los juzgan en España u otros países, aseguró.


Las Más Leídas