El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No di el paso por el gran ambiente de división y encono: Martínez

Patricio Martínez, afirmó que dio marcha atrás a su candidatura a la alcaldía por el ambiente de división en la entidad y rechazó quienes siembran la semilla de la discordia y prefieren no trabajar.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Enero 2018 15:12

En largo posicionamiento que ofreció este día tras acudir al funeral del priísta Don Ramiro Cota, Martínez mencionó que deja atrás la aspiración que en principio, él no pidió, sino que fue su partido el que le solicito buscar la precandidata a la presidencia municipal.

“Yo no la pedí”, dijo el aún Senador, quien refirió además que decidió no participar por el gran ambiente de división y encono que hay en toda la entidad, y que no ve políticos que tengan la vocación de unir.

Martínez negó que rechazara o cuestionara cualquier otra candidatura como manera de condición para participar, como lo expresaron versiones periodísticas.

“No hablo de mi partido, hablo en toda la sociedad, y si hacerme para atrás contribuyo para que la sociedad no tenga alteraciones, contribuyo para que, los que sentían algún agravio, porque como en las piñatas, ya les tocaba, es mejor”, expresó.

“Veamos que es lo que hay en nuestra comunidad, que queremos hacer con ella, si quieren enfrentamiento de todos contra todos lo van a lograr, lo lograron aquellos que sembraron la semilla de la discordia; ¿queremos a Chihuahua dividido?”; cuestionó.

Patricio aseveró que pese al gran crecimiento que tiene la ciudad de Chihuahua no ve obras que realmente sirvan para las familias y su convivencia, hay mucha basura y por cualquier entrada a la ciudad la vista es vergonzosa.

“Quiero a Chihuahua estable, con mayor urbanismo, mejor convivencia, donde el vecino no moleste al vecino, policías fuertes, que los ciudadanos les tengan respeto, no miedo”, agregó. 

Patricio, recordó que ya fue presidente municipal y que ve con orgullo obras como El Palomar, que sirven para la convivencia de las familias chihuahuenses y que el reto ahora, es crear ciudad para los jóvenes del siglo 21, que no es el mismo que cuando fue gobernador.

“Por esta razón, ante todo lo que ocurre, aporto a los chihuahuenses mi condición de prudencia y exhorto a todos los partidos a que nos pongamos a trabajar”, finalizó.


Las Más Leídas