El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Julián Gil en pleno cumpleaños de su hijo Matías

Este sábado Julián Gil vio a su hijo Matías con motivo de su cumpleaños, sin embargo no pudo celebrarlo como hubiera deseado.

Por: Redaccion 27 Enero 2018 20:03

Julián Gil se presentó este sábado al Centro de Convivencia para ver a su hijo Matías, quien hoy cumplió su primer año de vida.

Sin embargo, no pudo celebrarlo como hubiese querido ya que no se permitió ingresar acompañado ni con algún pastel o decoraciones para la sala y tampoco lo dejan verlo fuera del juzgado.

“Él cumple ahora un año y todavía no lo puedo ver afuera del centro de convivencia, por la cuestión de la pretensión económica de Marjorie”, declaró previo al encuentro con su hijo.

Asimismo, al salir de los juzgados el actor aseguró que no firmará el convenio que le presentó Marjorie de Sousa, ya que lo que ella propone es algo que no aceptaría nadie.

“Ella tiene mi convenio sobre la mesa. Es un convenio que cualquier mujer en el mundo lo quisiera tener, ojalá algún día lo puedan ver, y el convenio que ellos me presentaron es un convenio que ningún padre en el mundo firmaría, yo de alguna manera tendría toda la responsabilidad como padre pero me quedaría sin ningún derecho”, declaró.


Las Más Leídas