El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce a la mexicana y mejor estudiante de cocina en Italia

La mexicana Eliana Godínez Padilla de 26 años es la mejor estudiante del extranjero en Italia, resultado del primer Curso de cocina y Panificación Moderna.

Por: Redaccion 28 Enero 2018 10:55

La mexicana Eliana Godínez Padilla, de 26 años, fue la mejor estudiante del Curso de Panificación Moderna, que dio por la Escuela Internacional de Cocina Italiana , con sede en la ciudad de Parma, Italia.

Godínez Padilla, originaria de la Ciudad de México, fue la mejor estudiante de los 15 alumnos, de ellos nueve hombres y seis mujeres, que siguieron el Primer Curso de Panificación Moderna, impartido bajo la guía de Ezio Marinato, campeón europeo en Bulle, Suiza, 2002, y mundial en Lyon, Francia, 2007.

ALMA lanzó en 2017 el Curso de Panificación Moderna con el objetivo de formar a figuras cada vez más requeridas por el mundo de las empresas, de las grandes cadenas hoteleras y de restaurantes comerciales.

El curso concluyó con examen final dividido en dos pruebas: teórica, que contempló la discusión de proyecto de tesis en relación con la experiencia de la estancia, con introducciòn histórico gastronómica en el territorio, y  práctica, que incluía la preparación de un pan tradicional y de una hogaza.


Las Más Leídas