El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya recorrió Marcha por la Dignidad mil 800 km; hoy estará en Zacatecas

Luego de recorrer mil 800 kilómetros, en el noveno día de la Caravana por la Dignidad, visitaron cinco estados y son diez ciudades en que realizaron actos para exigir la extradición de César Duarte.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Enero 2018 14:21

El contingente compuesto por cuatro camiones de pasajeros y vehículos de particulares que sumaron a la Caravana, salieron a temprana hora de Monterrey, Nuevo León, que fuera la décima ciudad en donde realizan actos cívicos informativos, dio a conocer el Gobierno Estatal.

El arribo a la emblemática ciudad de Zacatecas está previsto a las 14:00 horas, luego de trayecto de otros 462 kilómetros de distancia, los que suman a los más de mil 300 ya recorridos desde la línea divisoria entre México y Estados Unidos, justo en el Puente Libre en Ciudad Juárez. 

Detalló que la Caravana por la Dignidad visitó las siguientes ciudades y poblaciones: Juárez, Villa Ahumada, Chihuahua (capital), Meoqui, Delicias, Camargo, Jiménez, Hidalgo del Parral, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, todas ellas de Chihuahua; Gómez Palacio, Durango; Torreón y Saltillo en Coahuila y Monterrey. 

Hoy las actividades del contingente iniciaron a las 8 de la mañana con desayuno en el Gimnasio Municipal de Santa Catarina, Monterrey, donde pernoctaron; a las 9:00 horas inició el trayecto rumbo a Zacatecas.  


Las Más Leídas