El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busco reelección por que tengo programas que pueden hacer más: Maru

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, mencionó que con los programas de su gobierno aún puede hacer más acciones en beneficio de Chihuahua, esto en su registro de hoy con el que busca reelegirse.

Por: Redaccion 28 Enero 2018 14:22

El día de hoy en el Comité Estatal del PAN, la alcaldesa Maru Campos firmó su registro para buscar la reelección pues tiene interés en trabajar con este cargo por tres años más.

En su discurso la presidenta municipal mencionó que continuara con los trabajos para mejorar chihuahua como hasta ahora lo hace, habló también de sus programas con beneficios notables en los chihuahuenses como “Abuelo Policía”, “Marca el Cambio” entre otros.

“Aceptamos la reelección por que en 15 meses evitamos el dolor evitable de la madre de familia que tiene miedo de que sus hijos sufran, evitamos el dolor evitable para las familias mas marginadas como la colonia Vistas Cerro Grande, ahora tiene el parque más bonito de todo Chihuahua” expreso.

Pidió también que tenemos que pedir cohesión entre los ciudadanos para dar la lucha pues viene mucho trabajo y corrección de malas prácticas anteriores, esto para que la gente que menos tiene tenga más oportunidades.


Las Más Leídas