El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocerán a mujeres por su esfuerzo; participa por la Presea "Kirá"

Gobierno Municipal convoca a participar para recibir la Presea “Kirá”, como reconocimiento público por parte de la comunidad a mujeres que son ejemplo de superación.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Enero 2018 16:27

Este premio es para personas del sexo femenino que por su trabajo en cualquier ámbito enriquecen a la sociedad juarense en el aspecto social, académico, cultural o profesional.

Es derecho de los habitantes del Municipio de Juárez proponer a personas físicas como candidatas a recibir esta presea.

Los requisitos para inscribir las propuestas son: Datos generales del ciudadano o institución que la presenta; currículum y datos generales de la candidata, quien deberá ser originaria de Ciudad Juárez o con residencia desde hace 5 años; información detallada de los actos o méritos a reconocer y la fundamentación de la propuesta.

Lo anterior lo recibirán del 29 de enero al 22 de febrero de 2018 en la oficina de la Regidora Coordinadora de la Comisión de Mujeres y Equidad de Género, en el tercer piso de la Presidencia Municipal, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

La Presea “Kirá” será entregada el 8 de marzo de 2018, en el CEntro Municipal de las Artes del Municipio de Juárez, en Sesión Solemne del Ayuntamiento.


Las Más Leídas