El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confiesa Corral: Di mi firma a MariChuy; no daré mi voto: Corral

El gobernador de Chihuahua Javier Corral comentó que el otorgó su firma a la candidata independiente MariChuy para que pudiera verla en la boleta electoral.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 09:25

Hoy en Aguascalientes, en rueda de prensa de la Caravana por la Dignidad, el gobernador de Chihuahua Javier Corral habló de los candidatos a la Presidencia de la República en donde aclaró que su candidato es Ricardo Anaya pues representa a su partido ademas de que lucho por la formación del Frente por México, alianza entre PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Posterior a esto mencionó Corral que el otorgó su firma para apoyar a MariChuy, candidata independiente a la presidencia de la República pues es necesario que exista diversidad y más ella que representa a las comunidades indígenas.

“La verdad es que un amigo mío me pidió mi firma para posibilitar la candidatura independiente de MariChuy, yo se la dí para que llegara a la boleta, para que la gente escuche su voz y la dimensión que tiene el mundo indígena, pero aclaró yo no votare por MariChuy” expresó.


Las Más Leídas