El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tarín y Villegas deben primero resolver desfalco: García Cantú

El diputado del PAN, Gabriel García Cantú mencionó que Antonio Tarín y Gerardo Villegas primero deben resolver su desfalco ante los chihuahuenses, después interponer denuncias. 

Por: Redaccion 29 Enero 2018 11:52

El diputado presidente de la Comisión de Seguridad, Gabriel García Cantú comentó que primero deben resolver el desfalco de los recursos que les despojaron a los chihuahuenses y ya después tengan preocupación por otras cuestiones.

Esto pues Antonio Tarín y Gerardo Villegas, exdirector de Adquisiciones y Administración, interpusieron denuncia ante la PGR por supuesta extorsión, donde les piden 90 millones de pesos para no formularles más cargos y además que declaren en contra de César Duarte y Manlio Beltrones.

“No hay ni confianza ni credibilidad y menos calidad moral de estas dos personas para que alguien les pueda creer, de ninguna manera creemos que sufrieran extorsión, primero hay que resolver todo el desfalco y después si ellos así lo requieren pueden reclamar” declaró.

Agregó que tiene el mismo pensamiento que del gobernador de Chihuahua Javier Corral, pues es claro que si es acto de desesperación al no poder darle vuelta al combate a la corrupción que encabeza.


Las Más Leídas