El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Estoy cansado": Julián Gil explotó tras visitar a su hijo Matías

Julián Gil aseguró sentirse cansado  de las leyes y de la abogada de Marjorie de Sousa; ahora sólo puede ver a su hijo una hora a la semana.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 13:07

Tras reunirse con Matías en el Centro de Convivencia de la Ciudad de México, Julián Gil aseguró que no regresará a ese lugar pues sólo lo está alejando de su hijo.

"Quiero decir dos cosas que quiero que me respeten los medios, número uno, hoy va a ser el último día en mi vida que yo piso este sitio por el bien de Matías, por el bien mío y el de mi familia. Creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja. Llevamos un año y el juez me daba una sentencia de estar con el niño cuatro horas los sábados, se ampararon y esto volvió a ser un desastre, ahora sólo lo puedo ver una hora. Yo no me voy a prestar a una nueva sentencia, estoy seguro de que esto no le está haciendo nada bien a la mamá, ni al niño", dijo el actor.

Julián Gil agregó que ha sido "víctima del sistema y las leyes mexicanas".

 "Si me tiene que caer el peso de la ley, que me caiga pero yo no pienso en mi vida volver a ver a mi hijo en este Centro de convivencia.Ya estoy cansado de las leyes, estoy cansado de su abogada, estoy cansado de ser víctima del sistema, he sido víctima de una abogada sin escrúpulos. Esa señora salió a decir que tenía una victoria, ¿cuál es la victoria? ¿Separarme de mi hijo? Por eso de ahora en adelante va hablar el expediente, porque yo no voy hablar nunca más", indicó.


Las Más Leídas