El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a "El Mapache" puchador de La Línea con cocaína

En diversos hechos fueron detenidos tres narcomenudistas por parte de elementos estatales por estar en posesión de 63 porciones de cocaína y marihuana, uno de ellos dijo ser integrante de “La Línea”.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 13:27

Mauro P.M. de 49 años, alias “El Mapache” integrante de “La Línea” a quien le aseguraron 10 envoltorios de cocaína, intentó sobornar a los policías mil 200 pesos para no ser detenido, hecho que ocurrió en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Manuel Doblado, de la colonia Centro.

Juan Antonio A.G. de 27 años, tenía en su poder 16 bolsas con marihuana, conducta que salió al descubierto en el cruce de las calles Puerto Ansío y Portal Encino, de la colonia Tierra Nueva.  

Julio César M.J. de 27 años, fue detenido con 37 dosis de una sustancia en polvo y piedra de cocaína, cuando transitaba por la intersección de las calles Tomate y Durango, de la colonia Lomas de Poleo.

En todos los casos, los detenidos y evidencia quedaron a disposición del agente del ministerio Público de la FGE, autoridad que continuara con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.   


Las Más Leídas