El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan a cinco mujeres desaparecidas; cuatro son menores de edad

Personal de la Unidad de Ausentes, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, localizaron a cinco mujeres que contaban con reporte de desaparición; cuatro de ellas son menores de edad.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 13:28

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó sobre la localización de cinco mujeres que contaban con reporte de desaparición en Juárez.

Se trata de la señora Flor Estela Díaz Medrano, de 55 años. Ella salió sin decir a donde el pasado 26 de enero de su domicilio ubicado en la colonia Valle de Allende y fue localizada un día después en la colonia Granjero.

De igual manera, fue localizada la niña Jennifer Angelina Hernández Sánchez, de 12 años. La joven contaba con reporte de ausencia desde el día 26 de enero, cuando le dijo a sus padres que iba a casa de una amiga, la cual también se ausentó de su domicilio.

La menor reportada como extraviada fue localizada junto con su amiga y otras personas, en una casa ubicada en el fraccionamiento denominado “Misiones”.

También fueron encontradas por agentes de la FEM, a Génesis Edequel Zapata Uzueta, y Joseline López Domínguez, ambas de 15 años, las cuales desaparecieron el pasado 26 de enero en la colonia Misiones de Creel. Las jóvenes fueron encontradas dos días después en casa de unas amistades en la colonia Las Arecas.

Morriset Violeta Maciel Talavera, de 14 años, contaba con reporte de ausencia desde el día 20 de enero del presente año y fue localizada este 28 de enero, en una clínica del seguro social con problemas de salud menores.


Las Más Leídas