El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hedor y horror: Así era la casa de pareja que torturó a sus 13 hijos

La casa en la que la pareja de los Turpin torturaba a sus 13 hijos no sólo fue lugar de horrores, sino que parecía inhabitable.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 13:47

Nellie Baldwin es la mujer que adquirió una casa embargada que le perteneció a la pareja de David y Louise Turpin, quienes ahora son acusados de secuestrar, torturar, malnutrir y maltratar a sus 13 hijos.

El inmueble que no podía ser llamado “hogar” estaba en Rio Vista, estado de Texas, y lo adquirió Baldwin en abril del 2011.

Ese lugar tenía un estado “repugnante" y "parecía que era inhabitable"..."estoy impactada".

"Habían untado heces en las paredes", denunció Baldwin.

"La sala de estar y todas las habitaciones tenían un olor terrible", confesó la mujer, quien dijo que preguntó qué pasó con la familia que habitó el lugar anteriormente.

Este pasado 15 de enero se enteró Nellie Baldwin que en la casa vivieron David Allen y Louise Anna Turpin, luego de que la Policía de California rescatara a los 13 niños esposados a sus camas en el inmueble.

Los padres fueron arrestados y acusados de tortura, secuestro, malnutrición y maltrato. El matrimonio se declaró inocente.

La próxima cita en los tribunales será el 23 de febrero y si les hallan culpables, podrían enfrentar 94 años de prisión.


Las Más Leídas