El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden en redes la salida de bailarina de Venga la Alegría

A través de redes piden al programa de TV Azteca, Venga la Alegría que saquen del elenco a la bailarina Jenny quien recientemente estuvo envuelta en rumores y no es del agrado de los televidentes.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 15:39

El programa de revista Venga la Alegría compartió este día una imagen de la bailarina Jenny quien forma parte del elenco desde hace unos años, los usuarios rápidamente pidieron que la sacaran del programa ya que no es del agrado de mucha gente.

Recientemente la bailarina se vio envuelta en escándalos amorosos y con ello se ganó el desagrado de muchas personas, sin embargo ya tenía personas que no la querían pues aseguraban que no dejaba a las otras bailarinas sobresalir.

De modo que cada vez que el programa comparte algo de ella la atacan constantemente y piden su salida de la emisión matutina, que recientemente realizó varios cambios en respuesta al bajo rating que la emisión tenía.

El público muestra su desagrado cada vez que puede en su contra y la llenan de malos comentarios en redes sociales, mientras que ella no responde y sigue trabajando.


Las Más Leídas