El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparecencia de SHCP es importante; ojalá “callen bocas”: Marín

Laura Marín diputada del PAN, comentó que la opción de que el Congreso de la Unión pida comparecencia a la SHCP es importante para ver si pueden callar las bocas del partido.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 15:59

La diputada del PAN y presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Laura Marín comentó que está de acuerdo en que el Congreso de la Unión llegara a pedir comparecencia para la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico, aunque existe la posibilidad de que solo cuente mentiras la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico mentiras por parte de esta.

“Es importante que si llega a darse la comparecencia esta tenga claridad y que no maquillen los datos como suelen hacerlo, ya es suficiente de falsedades y complicidades, existe esta posibilidad que no ayudaría a resolver nada”.

Aunque pedir la comparecencia no es tema que diputados locales puedan pedir, considera que si es de vital trascendencia para que expliquen en donde quedaron los 780 millones de pesos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico no le entrego a Chihuahua, “Me gustaría que nos callaran la boca con buenas explicaciones” finalizó.


Las Más Leídas