El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Maru techumbre en primaria Reyes Heroles

El día de hoy la alcaldesa Maru Campos encabezó el programa "Presidencia en tu escuela" en la primaria Reyes Heroles, donde inauguraron la techumbre en dicho plantel.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Enero 2018 11:44

Es importante resaltar que este programa busca atender inquietudes, escuchar sugerencias y aportaciones, tanto de los alumnos como de maestros y padres de familia; hoy llegan a la primaria Reyes Heroles en Calle Gustavo Flaubert, colonia Alamedas III etapa.

En esta ocasión, la alcaldesa inauguró la techumbre que recientemente instalaron en la institución, la cual benefició de forma directa a más de 800 alumnos, con inversión municipal de 487 mil 340 pesos con 65 centavos y por parte de la escuela aportación de 300 mil pesos.

En el evento estaba presente el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, la diputada Nadia Siqueiros, Miguel Ángel Valdez subsecretario de educación, el regidor Julio César Ortíz Villanueva, el profesor Pedro Anchondo que es director del turno vespertino, y el director de turno matutino Marco Bentacourt.

Además la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, implementó este esquema para atender inquietudes, escuchar sugerencias tanto de los alumnos como de maestros y padres de familia para trabajar juntos por mejorar la ciudad.

La alcaldesa asistirá a los diversos planteles educativos en compañía de directores, diputados, regidores y autoridades educativas, en la cual atenderán y escucharán varias situaciones de los estudiante y maestros.


Las Más Leídas