El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuál Neymar? La viral foto de Coutinho con Messi y Suárez

Después del partido de Liga ante Alavés, el FC Barcelona compartió en redes una foto que es viral, donde aparece el nuevo tridente con Messi, Suárez y Coutinho.

Por: Redaccion 30 Enero 2018 12:56

En los años previos, FC Barcelona tuvo al tridente más goleador de la historia con Messi, Suárez y Neymar, pere éste último dejó el club para ir al PSG.

Aunque el Barcelona sufrió, encontraron otro brasileño que llene el lugar y se trata de Coutinho, quien no sólo ha causado sensación en el terreno de juego sino que la gran foto viral muestra su gran relación con sus nuevos compañeros de ataque.

De momento es especulación el alcance que pueda tener Coutinho, recién fichado y quien tuvo el fin de semana su primer partido como titular.

Pero las sensaciones son buenas y la foto muestra lo rápido que se adaptó a sus compañeros de ataque Lionel Messi y Luis Suárez.

Mundo Deportivo, medio barcelonés, comentó que la imagen “se ha hecho viral en cuestión de horas. Se confirma así el nuevo ‘tridente’ del Barça. El vacío dejado por Neymar el pasado verano al fichar por el París Saint-Germain, lo ocupa ya Coutinho”.

En Barcelona ya no extrañan a Neymar y el nuevo brasileño de moda es Coutinho, quien además decidió vivir cerca de Suárez y Messi, a diferencia del actual ‘10’ del PSG cuando vivió en la capital catalana.


Las Más Leídas