El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sábado 10 de febrero será mi registro para buscar reelección: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre comentó que el 10 de febrero será su registro para buscar la reelección como diputado por el distrito 16, espera asista la alcaldesa Maru Campos.

Por: Daniela González Estrada 30 Enero 2018 14:11

Miguel La Torre mencionó que solicitó a su partido para que su registro pueda darse el sábado 10 de febrero en el Comité Directivo Estatal del PAN, comentó esa fecha en especial pues en sábado pueden asistir más personas ya que hará invitación a toda la ciudadanía así como su equipo de trabajo y políticos de su partido como la Presidenta Municipal de Chihuahua Maru Campos Galván.

El diputado aclaró que el distrito por el quiere reelegirse, el distrito 16, el cual pertenece a Chihuahua, tiene posibilidades de ir junto con el Frente del PAN; PRD y Movimiento Ciudadano, esto pues lo dijo ya el Dirigente del partido Movimiento Ciudadano Alan Falomir.

También aseguró que Falomir tiene interés en hacer campaña en la parte del distrito octavo que corresponde al del diputado, aunque espera la confirmación oficial del partido.

Sobre la fecha de se registro, el próximo 10 de febrero dijo que muchos de los habitantes de su distrito aunque no pertenezcan al partido quieren ir a apoyarlo.

“Para mi es muy importante que asistan tanto como personajes políticos como la gente que sabe de mi trabajo, lo que quiero es que todos los que tengan intención puedan asistir” expresó.

Finalizó al decir que si pedirá licencia para dedicarse completamente a su campaña, esto en marzo días antes de que empiece la campaña. 



Las Más Leídas