El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lista la OFECH para su segundo concierto de Temporada de Inverno

La Orquesta Filarmónica de Chihuahua ya alista su segundo concierto de la temporada de inverno con “Gala a Mozart”, el cual será el próximo 2 de febrero.

Por: Redaccion 30 Enero 2018 16:01

En esta ocasión, la violinista Érika Dobosiewicz, interpretará al compositor ruso de origen armenio, Aram Kachaturian.

Mexicana por naturalización, la violinista polaca Érika Dobosiewicz, graduó con mención honorífica en el Conservatorio de Música Federico Chopin, en Varsovia, su ciudad natal, y es posgraduada del Conservatorio Real de Música en Gante Bélgica.

Fue solista con las principales orquestas sinfónicas de su país natal y en otros países. En México, su intensa actividad artística la llevó a presentarse como solista frente a las más prestigiadas orquestas sinfónicas y orquestas de cámara de la República Mexicana.

La noche del próximo viernes 2 de febrero, en punto de las 20:00 horas, la artista invitada, al lado de los músicos de la OFECH y bajo la dirección del maestro Armando Pesqueira, interpretará el Concierto para Violín en Re Menor compuesto por el músico Aram Kachaturian; y durante el segundo acto, continuará con la  Sinfonía No. 3 en Fa Mayor de Johannes Brahms.

Mayores informes y venta de boletos a los teléfonos (614) 4144438 y (614) 2144800 extensión 240.


Las Más Leídas