El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan por violar a joven de 22 años y amenazas

Juez vinculó a proceso penal a Joel R.V., de 37 años, por el probable delito de violación y amenazas de muerte en perjuicio de joven de 22 años, nuera de su pareja sentimental.

Por: Pavel Juárez Urbina 30 Enero 2018 17:20

Asimismo, la autoridad judicial impuso la prisión preventiva y fijó dos meses para cierre de investigación.

Con base en la carpeta de investigación del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, los hechos ocurrieron el día 25 de enero del presente año, cuando este individuo encontraba en casa de la suegra de la víctima.

La pareja sentimental de este sujeto y el esposo de la víctima fueron a trabajar, por lo que este momento fue determinante para que Joel R.V.,  introdujera a la recamara de la joven y la sometiera con arma calibre .40 para después violentara sexualmente en la recámara donde  encontraban sus hijos, quienes dormían.

Posteriormente este sujeto le pasó la pistola por todo el cuerpo y la amenazó diciéndole que si “le jugaba chueco” la mataría.

Al salir del domicilio, la mujer llamó al 911 por lo que agentes preventivos lograron detenerlo.

Cabe hacer mención que al momento de la detención, les ofreció fajo de billetes de diferentes denominaciones a cambio de que lo dejaran ir, sin embargo los oficiales no prestaron a dicho soborno.


Las Más Leídas