El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Poncho y Corral a guamazo limpio * Ahora, la Marcha de la Dignidad II y más fuerte * La Maru y Riggs, recomponen alianza * Fernando Alvarez sin control en Juárez

CON QUÉ RAZÓN AYER el gobernador Javier Corral, anunció que atizará la hoguera de la Revolución y “escalará” las medidas de presión, cuando termine la marcha por la Dignidad en CDMX el próximo domingo.

Por: Tiempo .. . 31 Enero 2018 07:08

Y es que Poncho Navarrete, secretario de Gobernación, realmente se dejó caer conque hay “indicios” de que torturaron a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja; "Yo le pedí al Gobernador Corral cuando nos vimos que yo tenía evidencia de que había una persona sujeta a tortura, que no me interesaba saber si era un grandísimo delincuente pues la pura evidencia es un asunto de lesa humanidad”...

¡Gulp!

O séase, no se andan raspando los muebles, sino quebrando la sala y la vajilla.

EL CIERRE de la marcha será a tambor batiente, esperan fuerte contingente, todo el gabinetazo, al hemiciclo a Juárez, a las 13 horas, con líderes empresariales, sociales y trabajadores.

Advierten el anuncio de demandas ante la Suprema Corte y organismos internacionales, la organización de un movimiento nacional anti corrupción y reforma fiscal nacional.

Si no es que de aquí al domingo, no sale algún juez con que la conjenita de oro, porque tiene mucha lana, deben de pasarla al penal federal o dejarla libre por tortura, con un amparo liso y llano que le concedan.

O séase que el gobierno federal no sólo no quiere traer a Duarte, pagar los 900 millones, sino además soltará a La Coneja y en un descuido a Toño Tarín y a Gerardo Villegas.

Y no es broma.

HOY EL GABINETAZO Y el gobernador Javier Corral se concentran en el informe.

Mañana es el balance oficial y quieren que todo salga impecable.

Corral quien desde anoche llegó a la ciudad de Chihuahua trabajará en el discurso y los últimos detalles del evento, que coordinará Gustavo Madero, el jefe del gabinete y medallista triunfador del Gran Premio Audi de Gómez Palacio.

Eso fue velocidad, que Usain Bolt, ni que nada.

ASEGURAN QUE que será un “State of the Union” austero,sólo los VIP tendrán asegurado su asiento y eso quien sabe, pero la perrada que llegue temprano, a ver si ahora sí atienden a Pancho Barrio, porque siempre lo dejan en gallopa.

Mientras tanto, los papillones de la Secretaría de Gobierno, juntan piedras y antimotines para las protestas,que  nunca faltan en los informes, clásico.

EN DONDE hay broncas es en el PAN Estatal.

Y es que todavía el Number One, Fernando Álvarez, no define con el Frente, qué distritos van y faltan muchas alcaldías por resolver quiénes serán los candidatos

Por ejemplo esta Juárez, donde ya el ex diputado Carlos Angulo decidió tomar la libre y anunció hoy su registro como precandidato

A ver quién lo para, porque anda resentidon por el mal trato en el gabinete cuando fue coordinador de quien sabe qué.

Al parecer en la capital, salvo el 16 de Miguel Latorre, los aspirantes a diputados locales irán con el Frente por Chihuahua, aunque Alan Falomir, quiere hacer campaña con todos, claro para ahorrarse una lana.

Por cierto que El Cabrito andaba ayer en la presidencia municipal, fue con la Maru Campos, seguramente a pedir apoyo.

A PROPOSITO de Maru Campos, nos aclaran que el síndico Miguel Riggs, sí asistió al registro de la alcaldesa, como precandidata a presidenta municipal por el PAN este pasado domingo.

Pero que no se subió al presídium, estaba de lejecitos saludando.

Con razón no lo vieron.

Además, que las relaciones sindicatura-alcaldía, están en su mejor momento, luego de varios meses de tensión, ayer mismo Maru Campos y Riggs, asistieron a inaugurar las nuevas instalaciones del Centro Deportivo Niño Espino.

EN DELICIAS,  EL ALCALDE Eliseo Compeán Fernández, anda muy contento.

Y no crea porque le llegó más lana de algún programa federal, consiguió la reelección o ya de plano unos barriles de Heineken para los tamales del dos de febrero.

Este martes, el Tribunal Electoral resolvió que no cometió actos anticipados de campaña con su informe de Gobierno.

Y es que dicen que en el evento, se dejó caer, con frases y campañas que publicitó.

Sin embargo, el pleno del Tribunalazo que dirige el magistrado Yuri Zapata, le dio una sentencia favorable.

Ahora sí va por la reelección, y hasta la campaña puede ahorrarse, pues ya la hizo.


Las Más Leídas