El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habitantes de Xochimilco demandarán a Gael García por no pagar sueldos

El actor mexicano Gael García está en problemas debido a que lo demandarán por incumpliemnto con el pueblo de Xochimilco, no pagó los sueldos y el uso de locaciones de la película “Chicuarotes”.

Por: Redaccion 31 Enero 2018 09:42

Gael García prometió ayudar a los habitantes de San Gregorio en Xochimilco quienes se vieron muy afectados por el sismo del 19 de septiembre, ofreció sueldos a los extras y pagar por el uso de locaciones pero esto no ocurrió.

El equipo de la película “Chicuarotes” llegó a esa comunidad para filmar y prometieron reactivar la actividad económica del lugar con el fin de ayudar en la restauración debido a que muchos de ellos perdieron sus casas en el terremoto.

La Presidenta de la Asociación de Amor por Xochimilco, Nancy Báez Aguilar declaró que el actor abusó de la confianza que la gente le brindó y de la disponibilidad para trabajar, pues buscaban un sustento tras haber perdido sus patrimonios.

“Estamos valorando en el despacho la posibilidad de entablar una demanda de carácter civil, por el uso del nombre de la película llamada “Chicuarotes”, en el sentido que el nombre es propiedad del pueblo San Gregorio, nosotros en ningún momento fuimos informados de ese tipo de autorización, por lo que suponemos que Gael usurpó el nombre de manera indebida”.


Las Más Leídas