El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así le respondió Harvey Weinstein a Rose McGowan

A través de un comunicado, Harvey Weinstein respondió a las revelaciones de Rose McGowan, quien lo acusó de violación.

Por: Redaccion 31 Enero 2018 10:42

Ben Brafman, el abogado de Harvey Weinstein, publicó un comunicado como respuesta al libro "Brave" publicado por la actriz Rose McGowan, donde detalla la violación que sufrió por parte del productor.

"En general, Harvey Weinstein y sus abogados se han abstenido a criticar públicamente a alguna de las mujeres que han denunciado al señor Weinstein por abusos sexuales a pesar de la ausencia de evidencia que demostraría la falsedad de las acusaciones", dice el comunicado.

Y agregó que  "veo la 'actuación' de Rose McGowan mientras promociona su nuevo libro y es imposible permanecer callados mientras trata de difamar al señor Weinstein con una mentira audaz que ha negado no solo el propio Weinstein, sino al menos dos testigos".

Además, el comunicado señaló que "los testigos fueron el mánager de McGowan en el momento de la supuesta violación y el actor Ben Affleck, al que la actriz también contó el encuentro que ahora describe como 'violación', pero que en 1997 describió a su representante como un encuentro sexual 'consensuado".


Las Más Leídas