El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron más de 200 mil pesos en Recaudación de El Paseo

Durante el atraco que realizaron dos sujetos este miércoles en Recaudación de Rentas lograron hurtar más de 200 mil pesos.

Por: Patricia Herrera A. 31 Enero 2018 13:43

Sergio Nevárez, titular de las oficinas en Ciudad Juárez dio a conocer que fueron en total 212 mil 763 pesos los que lograron llevarse los dos sujetos además de los celulares de las trabajadoras.

Los delincuentes vestían pantalón negro con chamarra roja y el otro sujeto vestía pantalón de mezclilla con camisa y capucha además de que ambos portaban armas de fuego.

El módulo ocurrió a las 10:35 horas en el centro comercial El Paseo señaló el recaudador Nevárez quien indicó que llevaron a cabo la denuncia correspondiente.

En el lugar estaban contribuyentes además de siete personas que trabajan para Recaudación de las cuales cinco son cajeras.

Además de esto manifestó que cuentan con video de seguridad en la cual grabaron a los dos delincuentes, por lo que entregarán las copias de los videos a la Fiscalía quienes llevarán a cabo las indagaciones del asalto que duró aproximadamente diez minutos. 


Las Más Leídas