El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos menores con marihuana

En distintos hechos fueron detenidos 14 narcomenudistas en posesión de marihuana para 145 cigarrillos, seis dosis de cocaína y seis más de heroína, entre ellos dos menores de edad.

Por: Gabriela Rayas R. 31 Enero 2018 14:13

La primera intervención se llevó a cabo en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Joaquín Terrazas, de la colonia Obrera, con la detención de Hernández P. M. de 40 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En el cruce de las calles Pedro Baranda y Carlos Amaya, de la colonia Constitución, realizaron la detención de Juan Carlos Gonzáles S. de 20 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Luego, se puso bajo arresto a Diego Armando C. L. de 20 años, en el cruce de las calles Azucenas y Juan Mata Ortiz, de la colonia Bellavista, con cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Matilde Romero, de la colonia Independencia II, se puso bajo arresto a Lorenzo Javier L. N. de 19 años, con cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo arresto a José Alfredo G. C. de 18 años, en el cruce de las calles Tixtla y Huapan, de la colonia Galeana, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Así mismo, realizaron la detención de Cesar René R. N. de 26 años, en el cruce de las calles Pablo López y Gaviotas, de la colonia Granjas Unidas, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Paralelamente, se puso bajo arresto a Brayan Antonio G. S. de 17 años, en el cruce de las calles Sorgo y Piña, de la colonia El Granjero, con tres latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Tlaxcaltecas y Quiches, de la colonia Aztecas, realizaron la detención de Héctor Eduardo B. V. de 15 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Mientras que en el cruce de las calles Pavorreal y Aztecas, de la colonia Aztecas, realizaron la detención de Jorge Luis Rentería T. de 40 años, en posesión de una dosis de cocaína.

Posteriormente, en el cruce de las calles Gama y Privada Cáncer, de la colonia Luis Olague, realizaron la detención de David Antonio E. R. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

En la calle Zitácuaro y Malvavisco, de la colonia Eréndira, realizaron la detención de Manuel Alejandro T. L. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Tlaxcala y Moctezuma, de la colonia Hidalgo, realizaron la detención de Jorge G. G. de 31 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de Juan D. P. de 38 años, en el cruce de las calles de Vicente Guerrero y Otumba, de la colonia Barrio Alto, en posesión de cinco dosis de heroína.

De igual manera en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Otumba, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Alfredo S. M. de 40 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas