El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan 99 vehículos y estímulos a policías estatales y ministeriales

El Gobierno del Estado de Chihuahua entregó a la Comisión Estatal de Seguridad y Fiscalía General del Estado más de 99 vehículos, entre ellos patrullas nuevas para reforzar la seguridad en la entidad.

Por: Daniela Nava Andrade 31 Enero 2018 14:23

La ceremonia de entrega de vehículos y estímulos económicos la encabezó el gobernador Javier Corral y el Fiscal del Estado César Peniche.

Los vehículos serán 77 patrullas para la Policía Estatal mismas que forman parte de las 100 unidades que anunció el Gobierno, así como 22 vehículos Jetta para ministerio público.

En cuanto a los estímulos económicos, las autoridades informaron que son para reconocer el trabajo y desempeño que hacen los agentes de seguridad en el estado de Chihuahua.

En su participación en la ceremonia, el Fiscal General del Estado, César Peniche informó la Fiscalía y la Comisión Estatal de Seguridad responderán ante la ofensa de los enemigos de la paz.

“Los convoco a que seamos ejemplo para nuestra familia y orgullo para nuestra sociedad” expresó.

Aseguró que estos vehículos reflejan el esfuerzo que hace la corporación con los recursos que les otorgaron y con los ahorros que generaron al interior de la Fiscalía.

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, refirió a los agentes de policía y ministeriales presentes que “queremos que este estímulo sean motivador para que desempeñen su labor con certeza y rectitud”.


Las Más Leídas