El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mucho ánimo en contienda por alcaldía de Chihuahua: Fernando Tiscareño

Hoy Fernando Tiscareño mencionó que existe mucho animo en la contienda por la alcaldía de Chihuahua, esto hoy en su registro para presidente municipal del estado con el partido de Morena.

Por: Redaccion 31 Enero 2018 16:35

Al llegar al Comité Directivo Estatal Fernando Tiscareño mostró amabilidad por simpatizantes y pertenecientes del partido de Morena a quienes saludo con afecto,  pues lo recibieron con lona y bocina con música para mostrar entusiasmo.

Tiscareño comentó verse contento y que la contienda tiene mucho animo pues existe bastante competencia. “Estoy muy contento con mucho animo, me acompaño de mi familia, amigos, los militantes y simpatizantes, todos tienen disposición, me establezco a lo que comprende la normatividad, y esperare la resolución de las encuestas así como el dictamen, esto para el 16 y 20 días en que estarán las convocatorias” argumento.

Por ultimo expresó que lo más importante es seguir el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es cual tiene el nombre de “Juntos haremos historia” y agregó que los competidores de otros partidos son amigos a quienes conoce y aprecia.


Las Más Leídas