El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a maestros y alumnos destacados de la ULSA

Esta tarde realizaron la ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos y maestros que sobresalieron en el semestre de agosto - diciembre del 2017, presidió el rector Guillermo García.

Por: Redaccion 31 Enero 2018 20:45

Fue en las instalaciones del salón L'Etoile, donde familiares, amigos y personal de la ULSA estuvieron presente en el evento.

En el presidium estuvieron presentes el rector de la ULSA, Guillermo García López, el director académico José Banavides, el director del Parque de Innovación Miguel Ángel Calderón, así como los coordinadores de las principales áreas de la universidad.

El rector Guillermo García mencionó en su discurso, que en el entorno profesional tan cambiante que existe, no es suficiente tener los mejores promedios y desempeño académico, "debemos enseñar a los alumnos a cómo resolver problemas, dijo.

"En la universidad La Salle tenemos claro que los estudiantes deben salir altamente calificados para poner aportar a la economía y el desarrollo de la sociedad", agregó.

Añadió que el futuro de la universidad está en hacerla interdisciplinaria, "ojalá pronto esta ceremonia entregamos reconocimientos por proyectos de investigación", afirmó el Rector.

Tras lo anterior, procedieron con la entrega de reconocimientos a alumnos y maestros de diferentes 19 carreras de la Universidad La Salle.

Los galarnados en la noche, fueron elegidos por maestros y compañeros que a su juicio, fueron los merecedores por su esfuerzo.


Las Más Leídas