El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Corral a Nayarit investigación conjunta vs Duarte y Sandoval

El gobernador de Chihuahua Javier Corral propuso a su homólogo de Nayarit, Antonio Echeverría, trabajar en conjunto en las investigaciones de corrupción de César Duarte y Roberto Sandoval.

Por: Redaccion 31 Enero 2018 21:59

La caravana Por la Dignidad, encabezada por Javier Corral Jurado y que tiene como destino la Ciudad de México, llegó esta tarde a Tepic, Nayarit.

En su discurso en el evento en dicha localidad, Javier Corral propuso al gobernador de Nayarit, trabajar de manera conjunta en investigaciones de corrupción.

Corral recordó que en el estado de Chihuahua abrieron 39 carpetas de investigación, entre la que se encuentra una por enviar ganado al rancho del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

“También están ahí (en las indagatorias) las vacas que (César) Duarte le puso en el rancho a (Roberto) Sandoval, las estamos investigando, porque son del pueblo de Chihuahua”, declaró.

“No vayan a pensar que sólo he venido por las vacas”, agregó. Dijo que “vine a proponer al gobierno del estado de Nayarit, al gobernador y al fiscal entrar en coordinación permanente para generar las investigaciones necesarias (…) trabajar de manera conjunta en la corrupción política que se entrelazó entre ambos gobernadores”.


Las Más Leídas