El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón Magda Rodríguez dejó TV Azteca

A principios de año  corrió la noticia de que la productora Magda Rodríguez dejaba de manera el programa “Enamorándonos” para firmar contrato con Televisa, su hija Andrea Escalona reveló lo que pasó.

Por: Redaccion 01 Febrero 2018 08:51

La productora Magda Rodríguez pidió vacaciones en TV Azteca mientras que estaba al frente del programa “Enamorándonos” y de manera sorpresiva anunció su llegada a Televisa para tomar las riendas del programa “Hoy”.

Andrea Escalona, su hija explicó en entrevista con Adela Micha que su mamá dejó a la televisora del Ajusco porque le ofrecieron un proyecto interesante, más que dinero era para ella un sueño.

“Esto es un negocio, como en la política, nada es personal. Más que más lana, un sueño, y a veces un sueño no tiene un precio. Magda había querido hacer un proyecto y le llegaron con un proyecto que desde hace mucho tiempo quería hacer, entonces fue una decisión”.

Para Magda Rodríguez tomar el control del programa “Hoy” representa una gran oportunidad laboral, por ello decidió junto a su hija irse a Televisa y buscar nuevas oportunidades.


Las Más Leídas