El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno Estatal sin avances y con persecución política: PRI

Omar Bazán, dirigente del PRI en Chihuahua, consideró que en estos primeros 16 meses de Gobierno Estatal, éste no tiene avances en obra, y distingue por la persecución y acciones electoreras.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Febrero 2018 11:23

Hoy, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, presentará su primer informe de actividades, ante esto, el Partido Revolucionario Institucional consideró que el actual mandatario estatal promueve acciones electoreras, encabeza caravanas y confronta al Gobierno Federal.

Bazán señaló que existe incremento en la inseguridad, problema que los ciudadanos piden que resuelvan lo más pronto posible.

“Falta de obra pública en los municipios, el encarecimiento a la tarifa de agua, las altas colegiaturas en escuelas públicas y su sinnúmero de mentiras, denotan el poco interés del gobernador por cumplirles el tal anuncia el nuevo amanecer”, expuso.

Agregó que más que trabajo ven como existen persecuciones políticas, endeudamiento para la entidad y no ven nuevos empleos.

“Nos merecemos gobierno con agenda distinta, no hay nuevos empleos, ni hospitales, ni nuevas inversiones, el campo está sólo, por lo que exhortamos a quienes componen la administración estatal, rediseñen la estrategia”, expuso.


Las Más Leídas