El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

1er informe: Grandes avances en educación: Luis Fierro

El Rector de la Universidad de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, informó que en la administración del Gobernador Javier Corral obtuvieron grades avances en materia de educación.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Febrero 2018 12:01

Por motivo del primer informe del Gobernador Javier Corral Jurado, varios funcionarios y personajes públicos arribaron al Congreso del Estado para asistir a la entrega del informe de Javier Corral en el recinto legislativo.

En entrevista para tiempo.com.mx, el rector de la UACH aseguró que el Gobierno de Javier Corral trajo consigo grandes avances en materia de educación en la que destacó la reducción de cuotas en las distintas facultades de la universidad.

Destacó, Luis Fierro que los estudiantes de medicina pagan menos en inscripción pese a la cuota general de 3950 pesos en todas las facultades y aseguró que sus becas siguen en pie pese al costo igual en todas las carreras.

Destacó además que vienen varios proyectos en educación para la UACH así como aportación extraordinaria para la universidad.

Añadió que los puntos de oportunidad donde debe reforzar el gobernador Javier Corral es en la recuperación de recursos que le son asignados a Chihuahua para poder solventar mayores problemáticas.


Las Más Leídas