El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a "Mexicles" con media libra de marihuana

Detuvieron a dos integrantes de los “Mexicles” que pretendían comercializar media libra de marihuana en las inmediaciones de la colonia Parajes de Oriente.

Por: Redaccion 01 Febrero 2018 12:57

Bajo arresto Eduardo A. L. y Jonathan Iván M. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles más de media libra de marihuana.

A través de una llamada anónima denunciaron la venta de droga en la colonia Parajes de Oriente, los agentes atendieron el reporte en las calles Desierto de Simpson Sur y Custodio de la República.

Al localizar a los ahora detenidos los abordaron para realizarles la inspección correspondiente encontraron entre las pertenencias de Eduardo A. L. de 37 años, un paquete de marihuana con un peso aproximado a la media libra; mientras que a Iván M. A. de 18 años, le encontraron una bolsa con el mismo enervante en greña, con un peso de 41.3 gramos, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer a la pandilla delictiva de los “mexicles”, donde se encargan de comercializar dicha droga al menudeo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas