El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpe al narcomenudeo: detuvieron a 22 puchadores en 1 día

En diferentes hechos fueron detenidos 22 puchadores por distintas partes de la ciudad debido a que estaban en posesión de marihuana, heroína, cristal y cocaína.

Por: Redaccion 01 Febrero 2018 13:10

Durante la primera intervención, en el cruce de las calles Senderos del Prado y Senderos de Camorritos, de la colonia Senderos de San Isidro, se puso bajo arresto a Francisco Javier M. F. de 44 años, en posesión de ocho latas de marihuana como para forjar 40 cigarrillos

Minutos después, se detuvo a Jesús Fernando D. M. de 22 años, en el cruce de las calles Diego Lucero y Che Guevara, en la colonia México 68, con cinco envoltorios de marihuana para forjar 25 cigarrillos.

Así mismo, Rubén G. R. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Avelino Gallegos y Augusto Sandino, en la Colonia México 68, con cuatro envoltorios de marihuana para forjar 20 cigarrillos.

En el cruce de las calles Madera y Rosales, de la colonia Galeana, se puso bajo arresto a Rogelio L. de 18 años, con cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Eventualmente, se puso bajo arresto a Ángel Alonso M. R. de 19 años, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, en la zona Centro, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En el cruce de las calles Quintana Roo y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a Faustino B. R. de 52 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Posteriormente realizaron la detención de Cesar C. R. de 28 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Ramón Corona y Luciano Becerra, de la colonia Zaragoza.

En hechos similares realizaron la detención de Norena A. M. de 39 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, y dos dosis de cristal, en el cruce de las calles Basaseachi y Tomóchic.

Mientras que en el cruce de las calles Dolores Hidalgo y Agustín de Iturbide, de la colonia Waterfill, realizaron la detención de Ari Manuel T. C. de 44 años, en posesión de un envoltorio con marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Avenida Ejercito Nacional, del fraccionamiento Paseos del Bosque, realizaron la detención de Juan Manuel G. B. de 18 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En el cruce de las calles Pedro Calderon De La Barca y Emilo Castelar, realizaron la detención de José Luis P. C. de 39 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Ignacio Altamirano y Hospital, en la zona Centro se detuvo a José Luis P. P. de 40 años, con cuatro envoltorios de heroína.

En el cruce de las calles Melchor Ocampo y María Martínez, de la colonia Bellavista, se puso bajo arresto a Rubén M. P. 31 años, con seis dosis de heroína.

Por otra parte se detuvo a Óscar H. B. de 24 años, en el cruce de las calles Ribera de las Flores y Ribera Agave, en la colonia Riberas del Bravo, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos se detuvo a Héctor S. S. de 22 años, con cinco dosis de cristal, en el cruce de las calles Tarascos y Acolhuas, en la colonia Aztecas.

Paralelamente, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, de la colonia Barrio Alto, se puso bajo detención a Rigoberto S. C. de 51 años, con cuatro dosis de cocaína en polvo.

Además en el cruce de las calles Vista San Juan y Vista Del Valle, de la colonia Vista Los Ojitos, realizaron la detención de David G. O. de 29 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Rivera del Lago y Rivera de la Barca, en la colonia Riberas del Bravo, se detuvo a Roberto Carlos B. E. de 21 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles La Paz y Venustiano Carranza, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a Juan Andrés G. P. de 49 años, con 5 dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Desierto de Namibia y Desierto de Atacama, de la colonia parajes de Oriente, se realizó la detención de Damián Antonio R. E. de 28 años, al localizarle tres dosis de cristal.

Así mismo, se puso bajo arresto a Juan Gilberto P. G. 33 años, en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Tarento, de la colonia Portal del Roble, con dos dosis de cristal.

Por último, en el cruce de las calles Calendario Aztecas y Naciones Unidas, de la colonia Palmas del Sol, realizaron la detención de Salvador D. C. de 38 años, en posesión de dos dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas