El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 3 prófugos en Argentina vinculados con “El Chapo”

Tres prófugos argentinos vinculados al narcotráfico fueron recapturados el día de hoy en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Por: Jaqueline Alonso H. 09 Enero 2016 11:53

Fuerzas de la seguridad de Argentina recapturaron a Martín Lanatta durante la madrugada de hoy y horas más tarde fueron a la captura de su hermano Cristina Lanatta, y por último Víctor Sschillaci, luego de que se fugaran de una cárcel de máxima seguridad trece días después de su captura.

En un operativo de seguridad para la captura de los vinculados al narcotráfico, fue detenido Martín Lanatta, de 41 años de edad, y fue trasladado a la comisaría de Cayastá, 83 kilómetros al noreste de Buenos Aires.

Los tres huían en una camioneta, donde sufrieron una volcadura, producto del enfrentamiento con los agentes, donde resultaron heridos los narcotraficantes.

Los tres hombres cumplían una condena de cadena perpetua por un triple homicidio en 2008 que se encontraba vinculado al tráfico de efedrina a México, específicamente contratos del cartel de Sinaloa, liderado por el ahora capturado Joaquín Guzmán.


Las Más Leídas