El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agregan 10 meses a “descuartizador” de la Desarrollo; purga 120 años

Andrés Ulises Castillo Villarreal, el “descuartizador de la Desarrollo Urbano” quien purgará 120 años de prisión, recibió otra sentencia de diez meses, ahora por delitos contra la salud.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Febrero 2018 14:27

La Fiscalía, informó que los hechos por los que recibió la nueva sentencia ocurrieron el 04 de enero de 2016, cuando lo arrestaron agentes ministeriales en la calle Pánfilo Hernández, de la colonia Vista Hermosa, en posesión de 210 miligramos de metanfetamina, mejor conocida como “cristal”.

Al momento que lo arrestaron en posesión de la droga, ya contaba con orden de aprehensión en su contra, y la autoridad lo identificó plenamente como el autor de los crímenes que cometió en la colonia Desarrollo Urbano.

En esta nueva causa penal, a través de procedimiento penal, el Juez de Control determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía Zona Centro acreditan la responsabilidad de Andrés Ulises Castillo Villarreal en el delito de posesión simple de narcóticos, ilícito por el que le impuso la pena de prisión, sin beneficio de la libertad condicional.


Las Más Leídas