El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

1er informe: Corral no tiene aciertos ni promesas cumplidas: PRI

El grupo parlamentario del PRI, informó que no hay aciertos en el Gobierno del gobernador de Chihuahua Javier Corral así como que tampoco cumplió alguna de sus promesas de campaña.

Por: Redaccion 01 Febrero 2018 15:53

Esto tras recibir el primer informe del gobernador en el Congreso del Estado, documento que los diputados analizarán durante 30 días para emitir resolución de los resultados, por lo que el grupo parlamentario del PRI, el cual tiene conformación por las cinco diputada de la Bancada Rosa comunicaron lo siguiente.

“A la fecha, la violencia es imparable. No hay estrategia de seguridad y existen más de dos mil doscientos homicidios, más de veintidós mil robos y asaltos. Más de ochenta y cinco mil delitos, secuestros, extorsiones, violaciones, homicidios de mujeres, desapariciones así como personas desplazadas a causa de la violencia, por lo que ninguna promesa existe y menos aciertos”.

“En materia de educación siguen los problemas, hay desorden y encono entre sindicatos, maestros, padres de familia y alumnos con las autoridades educativas en el estado”.

En salud, hay constante controversia en detrimento del servicio a los chihuahuenses por bonos ilegales, compras sin licitación, licitaciones cuestionadas como Egro, privilegios a algún hospital privado, amenazas al personal y al igual que en Educación, conflictos sindicales, laborales y administrativos” Grupo Parlamentario del PRI.


Las Más Leídas