El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunció PRI ante Fepade a Corral y gabinete por desvío de recursos

Denuncia

El PRI denunció ante la Fepade al gobernador Javier Corral y otros integrantes de su gabinete, por uso ilícito de recursos públicos.

JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2018
15:06

El PRI sostuvo que el uso ilícito de recursos públicos constituye la comisión de delitos electorales, así como la realización de actos tendientes a incidir en el proceso electoral federal, “al desplegar una campaña de desprestigio contra el PRI y para beneficiar al PAN”.

La denuncia fue presentada hoy en la FEPADE por la representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral, Claudia Pastor Badilla.

 dci5071


Pastor Badilla pidió al titular de la FEPADE, Héctor Díaz-Santana, refrendar su compromiso de actuar con imparcialidad y llegar hasta las últimas consecuencias, aplicando las sanciones correspondientes.

“Ciertamente, el gobernador del estado de Chihuahua se encuentra realizando actos de índole partidista con recursos públicos, con la clara finalidad de influir en las preferencias electorales. Como es del conocimiento generalizado, Javier Corral ha desplegado una intensa campaña en medios de comunicación, con el objeto de desprestigiar al PRI”, acusó.

Comparte este artículo

Artículos relacionados