El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral rescató el orgullo chihuahuense: Álvarez Monje

En el marco del primer informe de gobierno de Javier Corral, Fernando Álvarez Monje, presidente estatal del PAN, declaró que el mandatario logró rescatar el orgullo chihuahuense en su administración.

Por: Redaccion 01 Febrero 2018 18:12

“Acción Nacional hará un desglose muy amplio y claro sobre los avances más importantes logrados por el gobierno de Chihuahua durante los primeros 15 meses de su ejercicio, con el propósito de que la ciudadanía esté en posibilidades de dimensionar y valorar el positivo y significativo cambio que representa contar con un gobierno emanado del PAN”, dijo Fernando Álvarez Monje.

El líder panista asistió como invitado especial a la sesión solemne que se realizó en el Congreso del Estado, en donde el gobernador Javier Corral entregó al Poder Legislativo su primer informe de gobierno.

Álvarez Monje agregó que una de las acciones más importantes que este gobierno logró brindar a los chihuahuenses es la justicia. “Una justicia que no solo tiene que ver con la erradicación de la corrupción y el castigo a los corruptos, sino con la justicia social, la que desde hace muchos años se le debe a la población más necesitada, la más desprotegida y la más vulnerable”, indicó.

Agregó que además este gobierno rescató “para nuestra sociedad el orgullo chihuahuense, la defensa de nuestra soberanía y el respeto de los demás niveles de gobierno a los intereses comunes de Chihuahua”.


Las Más Leídas