El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entreguen a Duarte y el dinero: Corral a Peña Nieto

Javier Corral reconoció a José Narro, secretario federal de Salud, y pidió que le salude a Peña Nieto, aunque recalca que debe extraditar a César Duarte.

Por: Redaccion 01 Febrero 2018 19:30

Al iniciar su mensaje por el Primer Informe de Gobierno, Javier Corral Jurado saludó a José Narro y destacó que su presencia es significativa, “no sṕlo como secretario de estado sino como representante del Presidente de la República”.

Desde el podium Corral dijo a Narro que aprovecha la oportunidad “para hacerle llegar a Peña Nieto nuestra exigencia de justicia para que se haga con eficacia la detención con fines de extradición de César Duarte”.

Además reiteró que piden la restitución de los recursos que negó la federación a Chihuahua por más de 780 millones de pesos.

“Los chihuahuenses no nos someteremos al centralismo político”, declaró Corral a Narro.

Mencionó que la presencia del secretario de Salud federal es una buena oportunidad y le aseguró que “no deseamos este conflicto. No lo iniciamos ni queremos pero no nos dejaron otra salida”.

“Su presencia aquí es un signo de institucionalidad republicana. Hágale también llegar al presidente Peña Nieto, en medio de nuestras diferencias, un saludo del gobernador de Chihuahua”, aseveró Corral.


Las Más Leídas