El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No se equivoquen; movimiento de Chihuahua no es electoral: Corral

El gobernador del estado, Javier Corral, afirmó “que no se equivoquen quienes insisten” en decir que es electoral el movimiento de Chihuahua, el cual inició con la Caravana Por La Dignidad.

Por: Miguel Fierro Serna 01 Febrero 2018 22:34

Dijo que “no se confundan los que reprochan que salió a la caravana” porque asumen que no es su tarea, aseguró que es su deber defender a los chihuahuenses.

“En el contexto que nos circunda, Chihuahua vuelve a estar del lado correcto de la historia, ha sido una oportunidad para enarbolar con todo México nuestro compromiso contra la corrupción e impunidad”

Lo anterior lo señaló durante el discurso de su primer informe de gobierno, el cual presentó este 1 de febrero cuando arrancó el segundo periodo ordinario de la actual legislatura.

“Que no se equivoquen quienes insisten en darle vuelco electoral a nuestro movimiento, que no se confundan quienes reprochan por salir en caravana, asumiendo que no es mi tarea, lo hago porque es mi deber defender los intereses de Chihauhua”.

“El día que fui electo me comprometí a velar por los chihuahuenses, he salido con la frente en alto, con la seguridad que hemos venido para advertirle al régimen que no vamos a permitir que pasen por encima del pueblo de Chihuahua.

“Estamos dando una batalla excepcional, porque nuestras causas se ha vuelto más grande y se ha vuelto la causa de todos los que se sienten indignados por el pacto de impunidad y que le ha permitido al régimen burlarse de los ciudadanos”

Las causas de las cuales habla el gobernador son pedir la extradición de César Duarte Jáquez y que la Secretaría de Hacienda entregue los 780 millones de pesos que dejó de depositar a Chihuahua en diciembre del año pasado.


Las Más Leídas