El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan a joven sin vida al interior de su vivienda en Cuauhtémoc

Localizan muerto a integrante de grupo musical y por eso falló en Cuauhtémoc

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Febrero 2018 03:36

Localizan el cuerpo sin vida de joven en su domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc, hecho que generó fuerte movilización de unidades policiacas.

Agentes de la Policía Municipal de ciudad Cuauhtémoc, generaron fuerte actividad de unidades preventivas quienes auxiliaron a esta madrugada a dichas mujeres que acababan de abrir.

Lo anterior ocurrieron en la inmediaciones de la calle del Cedro y Tepozanes en la colonia Fovissste donde par de individuos reportaron la presencia de sujeto al interior de su vivienda.

Los agentes platicaron con Gustavo R. M. de  38 años de edad, quien indicó que llegó a la casa de su amigo de nombre Ivan C. R. de 27 años de edad y preguntó por él pero no salió.

Tal es el caso que al ir a buscarlo a su domicilio dicha persona estaba sin vida en su recámara y colgaba su cuerpo del tubo del closet con cinturón en su cuello.

Los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía Zona Occidente quienes hicieron a cargo de los hechos, en tanto que el cuerpo lo llevan en está ocasión al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.


Las Más Leídas