El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja balacera en Los Ángeles al menos cuatro estudiantes heridos

Tras los hechos violentos que ocurrieron ayer en instituto de Los Ángeles, el saldo es de por lo menos cuatro estudiantes heridos.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Febrero 2018 06:39

Joven estudiante disparó alrededor de las 9 de la mañana de este jueves en contra de sus compañeros en el salón de clases, donde logró herir al menos cuatro personas dos de ellas de gravedad.

Luego de los hechos, agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar donde lograron presuntamente la detención de la presunta responsable de quien desconocen los motivos que la llevaron a realizar estos hechos.

Los primeros informes indican que joven de 15 años de edad quien recibio, impacto en la cabeza quien esta en situación crítica, en tanto que las otras tres personas resultaron con heridas menores.

La persona detenida es estudiante de 12 años, informó la policía, mientras que imágenes aéreas de la televisión mostraron a la policía que escolta a la mujer joven, con aspecto de estudiante, con las manos a la espalda y entraba al coche policial.

Portavoz de la policía informó cerca de las siete de la tarde de que la menor es sospechosa de uso negligente de arma de fuego.

El instituto es Belmont High Schoolkkjoooiu , con estudiantes de entre los 14 y los 17 años de edad y comparte campus con centro de escuela media, Salvador Castro Middle School, que alberga estudiantes entre 11 y 14 años.

Esta en el barrio de Westlake, al oeste del centro histórico de la ciudad Belmont tiene 994 alumnos, de los que el 85% son latinos, y Sal Castro tiene 355, con 92% de latinos.io


Las Más Leídas