El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Checa los horarios de los partidos de la Liga MX para el fin de semana

La quinta jornada de Clausura 2018 de la Liga MX arrancará este viernes 2 de febrero con los enfrentamientos de Puebla contra Chivas y Atlas contra Cruz Azul.

Por: Marieli Sánchez Banda 02 Febrero 2018 10:30

El partido del club Puebla frente a las Chivas será a las 18:00 horas de Ciudad Juárez y podrás verlo por la señal de Azteca 7, este viernes.

A las 20:00 horas, por Azteca 7 y ESPN 2 podrás disfrutar del partido de Atlas contra el Cruz Azul.

Los enfrentamientos continuarán el sábado 3 de febrero, a las 16:00 horas Querétaro buscará la victoria frente a los tiburones de Veracruz, podrás sintonizarlo por Imagen Televisión.

Por la señal TDN y Gala Tv transmitirán el juego de Monterrey contra León y por Sky Sports presentarán Santos contra Club Tijuana, ambos partidos a las 18:00 horas.

A las 18:06 horas tendrá lugar el enfrentamiento de Pachuca frente a los Monarcas, por Imagen Televisión y Fox Sports.

Por Canal 5 de televisa y TDN ofrecerán la transmisión de América contra Lobos BUAP y por Univisión y Gala Tv podrás sintonizar Necaxa contra , ambos partidos a las 20:00 horas de Juárez.

Finalmente, el domingo 4 de febrero será el partido de los Pumas contra los Tigres, a las 11:00 horas y podrás verlo en Univisión TDN o a través del sitio de Televisa Deportes.


Las Más Leídas