El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevo "plumaje" a Las Palomas, restaurarán monumento

Personal de mantenimiento urbano del municipio, arrancó con el programa de poda y rehabilitación de monumentos de palomas en el parque del Palomar.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Febrero 2018 10:33

Este programa consiste en la poda, reforestación, mantenimiento de árboles así como del monumento de palomas y el kiosco del palomar en el cual personal de la dependencia realizará las labores de mantenimiento.

En el evento del arranque del programa estaba presente Felix Martínez, director de Mantenimiento Urbano, el regidor Juan José Abdo Fierro así como personal de la dependencia quienes estarán a cargo de dicha restauración de monumentos y reforestación de parques.

Cabe destacar que en los monumentos de palomas van a realizar tareas de mantenimiento como pintarlas y resanarlas ya que con el paso de años cuentan con serios daños en su estructura, así como el mantenimiento en general del parque el Palomar.

Es importante resaltar que la inversión que destinaron para esta reparación es de 105 mil pesos con tiempo de 3 semanas de labores en dicho parque.


Las Más Leídas