El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cónclave PRD; Analizan salida, podría romper el frente

Hoy el dirigente estatal del PRD, Pável Aguilar comentó que su partido esta en reunión con análisis de si van o no con el Frente Ciudadano PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 12:41

El Frente Ciudadano con los tres partidos del PAN,PRD y Movimiento Ciudadano anunciaron el día 25 en el mes de octubre del 2017 que irían juntos en las elecciones con nuevo proyecto e inclusión de ciudadanos que ayudarían a implementar políticas de mejora para la sociedad.

El Instituto Estatal Electoral este 30 de enero dió la resolución ante la solicitud de integración del Frente en donde el partido del PRD, quiere integrarse con los municipios de Ignacio Zaragoza, Santa Bárbara y Temosachi, situación en la que aún no llegan a acuerdo con los otros dos partidos.

Aguilar comentó que a raíz de la disputa de tres municipios y conforme a intereses específicos del partido, es posible que no participen en el Frente Ciudadano PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Estamos en junta con amplio análisis, ayer tuvimos junta durante la tarde y hoy también, estamos a punto de tomar la decisión pero aún no existe ninguna respuesta definitiva” expresó.

Por su parte Alan Falomir, dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano comentó que están a la espera tanto su partido como el PAN, pues ya solo falta ver qué decisión tomará el PRD para ver como actuaran ellos o que cambios les corresponder hacer dentro del frente.


Las Más Leídas