El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cinismo de Duarte y desfachatez del PRI poner la denuncia: Corral

5def5f69 a612 444b 9ecb a93b24a8b0fc

Javier Corral calificó como cinismo la denuncia que le interpusieron en la FEPADE y aseguró que está dispuesto a comparecer; “el PRI sigue con la protección a Duarte”.

VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2018
12:25

Este jueves, el Partido Revolucionario Institucional y el abogado del exgobernador César Duarte, interpusieron denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales, donde acusaron al gobernador Javier Corral del desvío de recursos públicos con fines electorales a través de la Caravana por la Dignidad.

“Consideremos que es acto de cinismo de César Duarte, retrata con mucha claridad la desfachatez con la que actúa el PRI, que no sólo lo protege, sino que parece que están orgullosos de él”, dijo.

Corral insistió que por estas complicidades, el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, salió a defenderlo y acusar al Ejecutivo de Chihuahua de ser “torturador”.

El Mandatario de Chihuahua mencionó que no hay respuesta del gobierno Federal para las dos solicitudes de la caravana, el depósito de 900 millones de pesos y la extradición de César Duarte.

Comparte este artículo

Artículos relacionados